IT
ABSIDE tiene nuevo Country Manager para Ecuador

Con esta incorporación, la compañía persigue incrementar su posicionamiento entre los grandes Partners de SAP, continuando su consolidación, desde 2011, como una firma de referencia en Soluciones de Innovación y Transformación Digital.

ABSIDE, Empresa Líder Regional en Soluciones SAP, ha nombrado un nuevo responsable para Ecuador: Evelyn Pérez, quien tomará las riendas de la empresa que fue reconocida por SAP como el partner de mayor crecimiento 2016 en la región Latinoamérica Norte y que desde 2017 opera en el mercado ecuatoriano con oficinas en Guayaquil.

Con la llegada de Pérez, ABSIDE apuesta por fortalecer un mercado estratégico situando a cargo de las operaciones en este país a una profesional de dilatada experiencia, gran conocedora del ecosistema y las soluciones de negocio SAP.

Pérez ha establecido como uno de los objetivos de la compañía “posicionar Abside como líder en el mercado de soluciones SAP e introducir nuestro portafolio de servicios en las distintas Industrias y sectores económicos del mercado ecuatoriano. Estamos trabajando muy fuerte para que la Base Instalada SAP en Ecuador y las empresas que se encuentran evaluando una solución ERP u alguna otra herramienta de negocios para agilizar su gestión sepan que Abside tiene mucho que ofrecer a diferencia de los competidores”.

Sus objetivos a corto y mediano plazo pasan por potenciar el mercado del área de Servicios de ABSIDE apalancándose para ello en el Centro de Competencia Regional el cual cuenta con la certificación Partner Center of Expertise (PCoE), que posiciona a ABSIDE como una empresa que cumple con todos los requisitos técnicos y de infraestructura para brindar soporte técnico a la plataforma SAP, bien sea en las modalidades Standard, centro de competencias, atención a nuevos requerimientos (mantenimiento evolutivo) o Enterprise Support.

“Abside Ecuador brindará soluciones de negocio disruptivas a sus clientes a fin de apoyarlos de manera eficiente, agilizar sus procesos y operaciones y acompañarlos en el salto digital” Evelyn Pérez.

Evelyn Pérez cuenta con una experiencia de más de 20 años en las áreas de Mercadeo, Ventas, Desarrollo de Negocios y Alianzas estratégicas. Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en firmas como Oracle, HP y más recientemente SAP.

La ejecutiva liderará el equipo de profesionales de ABSIDE en Ecuador con el fin de continuar la senda de innovación, desarrollo y la implementación del Plan Estratégico de la empresa en sus ambiciosos planes de crecimiento, con claro foco en los sectores Utilities, Logística y Distribución y replicar los logros obtenidos en Venezuela, donde ya cuenta con grandes clientes y referencias internacionales.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com

Suscripciones


  2017 EcosDigitales.