RSE
ACEROS AREQUIPA, reconocida como Empresa Socialmente Responsable 2018
Corporación Aceros Arequipa recibe este distintivo por destacarse en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Lima, 22 de mayo de 2019.- Corporación Aceros Arequipa (CAASA) recibió el Distintivo ESR®, otorgado por Perú 2021, como reconocimiento a sus buenas prácticas empresariales, así como a su responsabilidad y compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

La compañía siderúrgica fue evaluada en cuatro ejes primordiales para lograr una gestión sostenible:

1er eje: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, que evalúa el compromiso de la empresa con sus grupos de interés a través de factores como ética del negocio y condiciones de trabajo.

2do eje: desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable.

3er eje: el compromiso con las comunidades con las que se relaciona.

4to eje: gestión de riesgos e impactos, que evalúa las prácticas y políticas de las empresas para prevenir el impacto y los riesgos de su operación.

La compañía siderúrgica obtuvo un puntaje excepcional, gracias al rol importante que viene desempeñando en el desarrollo económico, social y ambiental dentro de las comunidades en donde se desempeña.

Tulio Silgado, gerente general de CAASA, destacó la importancia de este distintivo. “Recibir este Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) nos motiva a continuar mejorando año tras año tanto en la cultura interna como en la relación con el entorno de la empresa. Seguiremos firmes en nuestra apuesta por el desarrollo de la industria en el Perú a través de inversiones que a la vez promueven el crecimiento del país”, señaló Silgado.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la sociedad, fomentando e implementando estas buenas prácticas en su organización.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.