IT
Entel la única operadora ganadora de los eCommerce Awards 2019

Lima, 11 de julio del 2019. - Los eCommerce Awards 2019 son el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios online y una operadora en Perú ha sido la única en obtener este reconocimiento a nivel Latinoamérica.

El eCommerce Institute premia a las empresas que impulsan el comercio electrónico en sus países y que, por su innovación y desarrollo, potencian el mercado y la economía digital. Tiene presencia en 18 países de América Latina, cumpliendo la edición número 100 en este 2019.

Un selecto jurado de expertos internacionales decidió cuáles son las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Perú.

Entel fue ganador del eCommerce Awards 2019 en la categoría de Mejor Iniciativa Mobile gracias al lanzamiento su nueva tienda online, convirtiéndose en la única operadora en el Perú en obtener este reconocimiento a nivel Latinoamérica.

La tienda digital permite la compra de equipos liberados sin importar el operador con el que se tenga contrato, por lo que cualquier persona puede renovar sus equipos a través de la web. Es importante resaltar que Entel es la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer una experiencia 100% online, debido a que, además de las operaciones ya mencionadas, también brinda ofertas exclusivas y realiza portabilidad y pagos.

“Estamos contentos con este reconocimiento porque continuamos cumpliendo nuestro objetivo de conectar mejor a los peruanos a través de la innovación y los canales digitales. Cuando lanzamos nuestra tienda online buscamos innovar y sorprender a todos nuestros usuarios con una herramienta útil, amigable y confiable”, comentó Maria Fabiani, Gerente de Experiencia Multicanal y Operaciones de Entel.



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.