IT
Hikvision anuncia los resultados financieros del tercer trimestre (julio - septiembre de 2018)

25 de octubre de 2018.- Hikvision, el principal proveedor mundial de productos innovadores y soluciones de seguridad, anuncia sus resultados financieros del tercer trimestre, los cuales muestran 12.930 millones de RMB de ingresos operativos totales, correspondientes a un crecimiento del 14,58% respecto del año anterior.

La utilidad neta en beneficio de los accionistas de la compañía, fue de 3.250 millones de RMB, correspondientes a un crecimiento del 13,53% respecto del año anterior.

De enero a septiembre de 2018, la utilidad acumulada de la compañía alcanzó los 33.800 millones de RMB, con un crecimiento del 21,90% respecto del año anterior, y una utilidad neta acumulada en beneficio de los accionistas de la compañía que alcanzó los 7.400 millones de RMB, correspondiente a un crecimiento del 20,20% respecto del año anterior.

Datos Contables Claves


Durante el 3er trimestre, el entorno general de negocios que la compañía enfrentó fue todo un desafío debido a la desaceleración de la economía de China y a las tensiones comerciales en el extranjero.

A pesar de estos factores, la empresa sigue siendo optimista sobre el crecimiento progresivo de la industria de la seguridad y de la demanda de nuevas tecnologías y soluciones. Asimismo, es optimista sobre las expectativas para el 4to trimestre y los resultados anuales.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.