Lima, septiembre 13 de 2024.– Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, ha llevado a cabo una serie de capacitaciones en las principales ciudades del norte del Perú, incluyendo Trujillo, Chiclayo y Piura. Estas actividades se realizaron en colaboración con CeYeSa, partner estratégico de Panduit en la región.
Durante estos eventos, Panduit se enfocó en fortalecer la presencia de sus tecnologías de banda ancha y soluciones de cableado estructurado, destacando la línea Netkey por su facilidad de uso y compatibilidad con los productos del mercado local. Se ofrecieron entrenamientos especializados en tecnología e implementación de productos, beneficiando a un amplio público que incluyó a integradores de sistemas y profesionales del sector.
Además, los participantes tuvieron la oportunidad de identificar el Programa de Entrenamientos Panduit que permiten a los canales extender garantías de hasta 25 años a sus clientes, respaldadas plenamente por Panduit. Este compromiso refleja el interés de la empresa en apoyar el desarrollo tecnológico regional y nacional, asegurando estándares de calidad y servicio en toda su línea de productos.
"Estamos muy satisfechos con la acogida y el interés mostrado durante estas capacitaciones en el norte del Perú", afirmó Pablo Huapaya, gerente de cuentas Perú en Panduit. "Este esfuerzo no solo fortalece nuestra presencia en la región, sino que también contribuye al desarrollo de infraestructuras industriales y comerciales robustas y confiables".
Las capacitaciones también incluyeron la introducción del portafolio de identificación de Panduit, RapidID, reconocido por su eficiencia y facilidad de uso en sistemas de comunicación de diversas marcas. Además, se destacó la nueva promoción de impresoras de etiquetas, que ofrece beneficios significativos para los usuarios interesados en actualizar sus herramientas de cableado.
La siguiente etapa, que inició en agosto, siempre de la mano de CeYeSa, incluye capacitaciones en las principales ciudades del sur del país como Arequipa y Cusco.