IT
SAP galardona a ABSIDE en su Partner Meeting North 2022
El pasado 3 de marzo tuvo lugar el Partner Meeting 2022 de SAP y ABSIDE recibió reconocimientos por su excelente labor durante el 2021.

Caracas, 03 de marzo de 2022.- Durante esta reunión anual, SAP PKOM, celebrada este año en la ciudad de Bogotá, Colombia, se revisaron los resultados económicos del ejercicio anterior, y se definieron los objetivos y estrategias para el año en curso.

Al término de este acto, SAP premió a los Partners destacados del año y ABSIDE fue reconocido con el Premio en la categoría Biggest Cloud Deal of the year in Midmarket 2021

Este galardón es un reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y perseverancia. Para ABSIDE significa un compromiso reiterado por la excelencia y la mejora constante en la Experiencia del Cliente.

“Es un orgullo para ABSIDE ser destacados por nuestro trabajo dentro del ecosistema. Y es motivo de agradecimiento principalmente a todo un equipo, que rema en la misma dirección, la de satisfacer a nuestros clientes, cuya confianza reiterada y su apuesta por nuestro equipo es también el mejor de los reconocimientos” Carlos Blanco. CEO ABSIDE.

Se trata de una muestra más de la apuesta de ABSIDE por los servicios Cloud y la digitalización del mercado empresarial en la región. Este nuevo galardón demuestra la fuerza de ABSIDE a la hora de proporcionar soluciones inteligentes y basadas en la nube, así como la tecnología para apoyar las transformaciones de los clientes.


Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.