IT
¡Tu marca puede ser muy potente si haces una buena estrategia de marketing!

Nos encomiendan reunir a personas interesas en conocer a profundidad la red social Instagram. Próximamente se llevará a cabo un taller teórico/practico donde el participante pueda contribuir con su empresa para potenciarla con una de las Redes Sociales mas influyentes en las ventas y de mayor crecimiento del momento.

Debido a ello, no es de extrañar que muchos profesionales, negocios y empresas estén interesados en fortalecer su imagen de Marca gracias a una potente estrategia en esta plataforma.

Pero para obtener los mejores resultados hay que ser muy profesionales, que como cualquier otra red social hay que saber cómo destacar frente a tus competidores.

Es conveniente destacar si ya tienes una cuenta de Instagram activa y no estás sacando el debido provecho, ahora es el momento de aprender correctamente su funcionamiento y diseñar tu plan de acción muy orientado a objetivos concretos.

¿Por qué? Muy simple, porque al igual que muchas plataformas visuales, si no tienes claro qué es lo que quieres conseguir con tu presencia en ésta Red Social y cómo tienes que hacerlo, casi seguro terminaras enredado en cuestiones más superficiales y de poco interés para una Marca.

En ese sentido, si estas interesado en asistir a este taller puedes solicitar tu inscripción, donde te daremos más detalles de este encuentro académico. A través de prensa@ecosdigitales.com



Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
925 106 309
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.