IT
USIL realizará evento de sostenibilidad para jóvenes: SUSTAIN LAB 2018

Alineados a su pilar institucional de Sostenibilidad, la Corporación Educativa USIL, realizará USIL Sustainable Week 2018 del 29 al 31 de octubre.

En el marco de esta semana de sostenibilidad, el día miércoles 31 de octubre desde las 2 p.m. se llevará acabo el Sustain Lab. Espacio donde el público asistente podrá ser partícipe de vivir una experiencia diferente y conocer proyectos innovadores contados por sus mismos creadores.

Los seis exitosos emprendedores que estarán compartiendo sus experiencias serán: Alejandro González de la Asociación AIRE, que busca mejorar la calidad del aire a través del arte urbano con pintura fotocatalítica; Adriana Cachay del proyecto Ayni, que impulsa la moda sostenible; Gonzalo Castro de Nasqua, emprendimiento que genera agua ionizada; Paula Tamayo de Fussion, quienes realizan accesorios a base de bolsas de plástico; Aurelio Loret de Mola de Cacao Life, que exportan cacao orgánico de la selva peruana; y, Cristian Gutiérrez de EVEA, calzado sostenible a base de caucho.

Además, durante dos semanas, alumnos USIL han venido realizando propuestas de proyectos sostenibles, y en este día podrán exponer delante de un jurado, el cual también será el público, sus ideas que serán implementadas en el campus USIL.

Nuestro objetivo es lograr que los asistentes logren inspirarse y retarse a dar soluciones creativas e innovadoras a problemas sociales y ambientales no sólo del planeta, sino también de nuestro país.

Para mayor información, visita http://sustainableweek.usil.edu.pe/ o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3132.




Danos tu opinión




Las herramientas tecnológicas que hacen vida en los ámbitos de la sociedad urbana y rural, como Big Data, Blockchain, IoT, Cloud, Movilidad, Seguridad IT, Data Centers, Tecnologías de Comunicación 4G / 5G, RSE, Smartphones, Impresión de oficina y 3D, etc, son temas que abordamos a diario, difundiéndolos a nuestros lectores y seguidores de nuestras redes sociales. En ese sentido estamos a su disposición para reseñar todo lo relacionado a estas tecnologías. Contáctenos.
Categorias
IT
Telecom
Seguridad
Turismo
RSE
Eco Videos
Boletines
Extras
Eventos
Ecos Municipales
Cursos
Reportajes especializados
Coberturas
Deportes
Educación
Come Sano y Sabroso
Contáctenos
prensa@ecosdigitales.com


  2017 EcosDigitales.